MARCA "FRESCO & SALVAJE"


La marca FRESCO Y SALVAJE fue creada por la Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo (OPPF-4) dentro de su Plan Plurianual de Producción y comercialización 2014-2017.


Este marca informativa pretende aportar mayor información al consumidor de forma que, con un rápido vistazo a los productos que se exhiben en las pescaderías, pueda distinguir cuáles de ellos proceden de la pesca extractiva y cuáles de la acuicultura, así como distinguir también entre los productos descongelados y los que no han sido sometidos a un proceso de congelación. Aunque esta información ya figura en el etiquetado actual de los productos pesqueros, al consumidor le resulta complicado leer el contenido de las estas etiquetas.


Durante estos año se ha estado avanzando en la implantación de la marca manteniendo conversaciones con diversos mayoristas y cadenas de supermercados e hipermercados, con el fin de proceder a su introducción en el mercado.


La valoración de los comercializadores ha sido muy positiva, pues se trata de una marca generalista que permitirá en un futuro próximo facilitar al consumidor información básica de una forma visual. También se ha diseñado una campaña de promoción del sello Fresco y Salvaje con la realización de dos vídeos que pretenden mostrar al consumidor el significado y objetivo del sello.


Se puede obtener más información de la marca, así como recetas y la descarga del manual de uso de la marca en la web www.frescoysalvaje.info.



Videos promocionales Fresco y Salvaje


















Entradas destacadas
Entradas recientes