I JORNADA DE DIVULGACIÓN DE INVESTIGACIÓN PESQUERA

















Soluciones a los descartes y a la captura incidental a debate el próximo 20 de diciembre en el Puerto Pesquero de Vigo.


Los Planes Plurianuales de Producción y Comercialización de la Organización de Productores de Buques Congeladores de Merlúcidos, Cefalópodos y Especies Varias (OPPC-3) y de la Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo (OPPF-4) para el periodo 2018 – 2020, comprenden, entre sus medidas, acciones para fomentar una actividad pesquera sostenible y de contribución a la eliminación de la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada (INDNR, IUU siglas en inglés).


Para ello, el sector pesquero viene trabajando la continua mejora de la gestión de los recursos y de aplicación de medidas de sostenibilidad, contando siempre con las valiosas aportaciones de información por parte de científicos e investigadores, sin las cuales ello no sería posible.


Por ello, OPPC-3 y OPPF-4 organizan el próximo 20 de diciembre en horario de mañana (10:00 - 13:00) la I Jornada de Divulgación de Investigación Pesquera.



Esperamos que el PROGRAMA sea de su agrado y nos acompañen en este evento en el que se hablará de selectividad (IEO) y prácticas de mitigación de captura incidental de aves (SEOBIRDLIFE), tortugas (CHELONIA) y mamíferos (CEMMA).


La asistencia es previo registro, al cual pueden acceder hasta el martes 18 de diciembre o hasta completar aforo: REGISTRO

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square